Saturday, December 16, 2006

What's Up....

Pues por fin ya pude escribir y subir lo q ya tenia escrito.....POR FIN!!!!
Pues ahora si.....les doy la bienvenida oficialmente a mi blog, que como todos espero nunk pare de crecer.....y les doy la bienvenida con esta ilustración de uno de mis artistas favoritos:



Ayer se fueron 5 K! a un evento de Puebla, por fortuna el Hoacho me dejo su cuarto para mi solito wooohooo!!!
Lo malo es que se siente un poco sola la casa....pero en fin.......what the hell!! jaja.




Ahora que dormi en el cuarto del Hoacho, descubrí que él es una especie rara "humana", siempre se queja de que su cuarto es frio y que no puede dormir por el frio y que se congela y bla bla bla bla etc etc......Pero ahora ke pase una noche en su cuarto.......descubrí que su cuarto es totalmente todo lo contrario!!!!! Yo no pude dormir a causa del calor que se encierra en el cuarto......tengo tres teorias.......o el hoacho no se tapa bien, o deja sus ventanas abiertas, o solo dice que hace mucho frio para que se compadezcan de él jajaja.........
Esta noche me la pasé jugando PS2 y vi un video de Les Luthiers, no lo vi completo xq me quede dormido como en la penúltima obra....jeje y en la mañana llegó Rebs a decirme ke no me pasara porq deje la tele y el ps2 prendido haste ke me desperté.....jeje oops.....

Ah! Por cierto.......hay un rumor de que van a matar a "Snake" de Metal Gear Solid en el proximo juego de MG .....osea MGS4, xq Hideo Kojima, e incluso en el Gamer's Choice Awards pasaron el trailer donde Snake se suicida....alguien que sepa de MG me podria decir si es cierto o no?
Hablando de Metal Gear.....



Y como ven el Wii? Chido no? Al menos a mi se me hace el mejor sistema de la nueva generación.......también me gusta el PS3 pero para lo que es se me hace muy caro.........comparando 10,000$ del PS3 a 4,500$ del Wii......y con la idea del Wii.....me quedo con el Wii, uds. como ven?

No comments: